EL COMPOSITOR PÉREZ SILVA. TE DÁ LA BIENVENIDA.

Para empezar: "Quiero dar las Gracias," a todas esas personas que entren en este espacio web. Aquí encontraréis toda clase de información referente a mi persona, composiciones musicales, actos literarios, expociciones de pintura que a lo largo del año voy realizando, poemas escritos por mí y un sin fin de actividades que para mí es grato compartir con todos vosostros.

En mí, no sólo encontraréis un compositor de música, escritor o un pintor en definitiva un Artísta Polifacetico, sino también un amigo, que desde mi más pura humildad lo que intenta es contribuir con mi creatividad en los palos anteriormente mencionados a nuestra Cultura.

Quiero aporvechar este espacio web para mandar un "Gran Saludo y Abrazo" a todas esas personas que siguen mis pasos artísticamente honrando con su presencia y arropando cualquier tipo de acto público en los que suelo estar para estrenar cualquier tipo de composición musical, por ejemplo nuevas marchas procesionales, promoción de mis cuentos, invitaciones de Hermandades y asociaciones o entidades ect, de verdad de todo Corazón "gracias y mil veces gracias" por ese gran apoyo incondicional que me demostráis con vuestra presencia.

También los que a traves del correo electrónico o postal, intentáis contactar conmigo, "gracias", y perdón a la misma vez por no poder contestar a todas las peticiones por falta de tiempo.

Sin más. Recibid mis más Cordiales Saludos.

domingo, 30 de enero de 2011

El Compositor Pérez Silva ya tiene Web Oficial.


EL Artísta y Compositor de Música Antonio Pérez Silva ya tiene Página Web Oficial:  www.antonioperezsilva.es en ella se podrá encotrar todo lo referenta al artísta isleño; Agenda de actos públicos, Formulario de Contacto, Videos, Galerias de Fotos, Seguidores, Descargas de Partituras, Noticias, Fans, Biografía, Representación, ect.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Compositor Pérez Silva visitará la sede del Grupo Joven Cofrade de Lepe

El Compositor Pérez Silva visitará la sede del Grupo Joven Cofrade de Lepe
Después de cinco meses de espera la Junta Directiva del Grupo Joven Cofrade han recibido la notificación por escrito de la representante del compositor de música la "SI" asistencia del mismo a la sede del grupo joven. Para todos ellos la noticia a caido como un milagro caido del cielo ante las tantas negativas de su representante para que dicho compositor pudiera asistir, es plenamente imposible que el compositor pueda asistir a la sede por "saturación de eventos en la agenda artística del mismo", pero finalmente la junta Directiva y la representante han llegado a un acuerdo, y finalmente Pérez Silva visitará la sede el próximo día 29 de Noviembre a las 17:00 horas. El Grupo Joven Cofrade mostrará al compositor en su visita la sede donde todos ellos a los largo del años trabajan, los enseres, las confecciones que ellos mismos realizan, ect.

EL COMPOSITOR PÉREZ SILVA DEDICA UN HIMNO A LOS MARINEROS DE PUNTA UMBRÍA

EL COMPOSITOR PÉREZ SILVA DEDICA UN HIMNO A LOS MARINEROS DE PUNTA UMBRÍA
El compositor de música de Isla Cristina Antonio Pérez Silva, más conocido por sus numerosas marchas procesionales y por componerle un pasodoble a la popular copresentadora de televisión Belén Esteban, ha compuesto para el municipio costero de Punta Umbría un himno dedicado "a los marineros de la localidad." El compositor Antonio Pérez Silva quiere dedicar esta pieza musical a todos los marineros de dicha localidad costera. Con dicho himno quiere brindar un homenaje a todos los marineros de Punta Umbría, recalcando con ésta composición "la labor de esfuerzo, dedicación y de una lucha de trabajo que diariamente desempeñan dichos trabajadores. de esta forma, cada vez que esta pieza musical sea interpretada honrará la lucha incansable de todos los marineros de Punta Umbría. El estreno está todavía por confirmar, aunque ya se están realizando las gestiones.

El Compositor Pérez Silva donará un Rosario de Plata.

El Compositor de música de Isla Cristina Antonio Pérez Silva conocido por sus numerosas marchas procesionales, donará a la Santísima Virgen del Carmen de Isla Cristina sita en la parroquia de Ntro. Padre Jesús de Gran Poder un Rosario de Plata con perlas finas de coral". Con esta donación el compositor de música quiere contribuir a la ayuda para el enriquecimiento de los enseres de dicha imagen. Miembros de la junta directiva agradecen al compositor la ayuda que por su parte les está ofreciéndo, aprovechando la presencia del mismo, la junta le comentan, la ilusión que tienen de componer una marcha procesional para la imagen, y aunque la imagen no procesiona les encantarían realizar un acto con tal motivo. El compositor les comenta; que claro que sí, pero que tendrían que esperar para su realización ya que en estos momentos le era totalmente imposible por la cantidad de encargos de macrhas procesionales que tiene para la Semana Santa 2011. De todas formas, Antonio Pérez Silva les prometió, que la marcha para la Virgen del Carmen sería una realidad en cuanto él estuviése un poco más desahogado con los enscargos que tiene por realizar y a la gran cantidad de actos públicos que acude con estrenos, conferencias, hermandades.